Carro de combate

¡Y más cañeros que nunca!

Hemos disfrutado el verano con turismo sostenible, hemos recargado pilas con paneles solares y La Luna Verde vuelve más fuerte que nunca. Ya somos asociación y contamos con un puesto en el consejo sectorial de Urbanismo y Medio Ambiente de Moralzarzal.

Como grupo de consumo dinámico que somos hay familias que siguen su propio camino y otras familias nuevas que se unen a nosotros. ¡Buen camino para todas! Actualmente somos 16 familias repartidas en 13 unidades familiares.

Por supuesto seguimos confiando en La Ecomarca y pedimos semanalmente a través de Karakolas nuestras ricas frutas y verduras. Estamos abiertos a que cualquier familia lunera coordine pedidos con otros productores, como hasta ahora hemos hecho con Harinas Rincón del Segura, Ana Vegana, Cervezas Gabarrera, Yogures Lolini o recientemente Huerta de las Traviesas.

En breve nos reuniremos para que cada uno pueda aportar ideas que faciliten nuestro consumo responsable, conocernos mejor y fortalecer la unión de los miembros de este grupo que llamamos La Luna Verde. Puedes votar la fecha que mejor te viene aquí.

Queremos recordaros que hay herramientas muy buenas para ser críticos a la hora de comprar y una de ellas es el colectivo de periodismo independiente Carro de Combate, del que hemos cogido prestado su logo para ilustrar este post. Os invitamos a conocerles mejor e incluso ayudarles económicamente.